PIDE POR ESA BOQUITA

Todo lo que ves por aquí, y lo que se te pueda ocurrir, lo puedes conseguir por unos precios económicos y totalmente personalizado, sólo tienes que ponerte en contacto conmigo por mail
visi20@hotmail.es



jueves, 5 de marzo de 2015

París Oh Lá Lá...


Aquí traigo una cajita que le venía al pelo esta servilleta tan chula... Es uno de esos trabajos que empiezas y no tienes ni idea de que vas a hacer, solo tienes ganas de jugar y ya se vera que sale... y esto salió de una tarde un poco moñas jajaja...


Lleva la servilleta, claro, pintura encaje de Americana Decor, stencil de puntilla, troqueles, barniz mate y números de madera...

El pap lo conocéis todas de sobra, lijadita, pintar, stencil y pegar la servilleta, no hay mas que añadir los troqueles, unos cuantos pegados encima unos de otros para dar volumen y los números pintados, barnizar y sanseacabó... Sencillo y mono a mi parecer, y vosotras, como lo veis?




Espero que os guste y os mando un montón de besos, hasta la próxima¡¡

15 comentarios:

amorporlovintage dijo...

me gusta mucho , Visi , te ha quedado una caja muy mona , besitos

elena dijo...

Pues sí qué te cunde a ti una tarde moñas jeje...te ha quedado preciosa!
Me gusta mucho la plaquita con los números y el stencil de puntilla!!
Besos

Lirtea dijo...

Un trabajo sencillo pero que queda genial.
Besitos

Ana Vizcarro dijo...

Me encanta!!! Que francesa que es!! y muy delicada!!

decorando de corazón

cristall dijo...

No te ha podido quedar más bonita.Bss apretaos!!!

Love dijo...

Pues para no saber que hacer,te ha quedado muy bonita
Besos

Marisa Diaz dijo...

Ha quedado muy bonita...y alegre..besin

LASCOSITASDEATELIER dijo...

Te ha quedado muy bonita Visi.
Es fina y elegante, has sabido combinar muy bien los colores y adornos.
Feliz finde

Inmaculada dijo...

Eso es aprovechar bien la tarde, te ha quedado muy fina y elegante.
Besos y buen finde.

Alicia dijo...

Qué bonitaaa Visi. Como se echan de menos esas cajitas de tamaño servi. Yo por aquí no las veo.
Me gusta mucho como la has combinado. Qué buen gusto tienes!
Feliz finde guapa.

Belén García Sánchez dijo...

Una tarde moña y te sale esa preciosidad????
Esas cajitas son ideales para las servis, y esa has dado en el clavo.
Perfecta con la torre y la puntilla, junto los acabados de las placas y números.
Besos

Marta dijo...

Una caja maravillosa, me encanta esa plantilla imitando encaje.
Besitos

Decosur66 dijo...

Nos encantaaaa! Pues mira que si en una tarde moñas te sale este bellezón,a saber lo que sale en una tarde de inspiración!
Nos gusta mucho la imagen de París,el stencil de puntilla y la placa!
Forman un conjunto muy armonioso y chic!
Que pases un buen finde!
Besitos

Teresa Bravo dijo...

Monisima Visi, como adoro Paris jajajaja, mi hija me llama la tonta de Paris, ainsss, besos
Tauro

Chus dijo...

Preciosa Visi, yo también adoro el tema París en todas sus vertientes. Besos, Chus