jueves, 16 de octubre de 2014

La Cuisine

Hola¡¡
Que tal estáis?
Perdonar por la ausencia, ando super liada entre unas cosas y otras, y por desgracia el día solo tiene 24 horas...
He ido haciendo algunos trabajitos a ratos, y entre ellos, este cuadro para la cocina, rápido y sencillo...
He utilizado un trozo de cartón pluma para la trasera, el precioso marco que me envió Eleni que dejé tal cual porque me gusta mucho el aspecto rustico que tiene, lino, cintas, cubiertos de madera y unos imanes de ajos y guindillas, un poco de puntilla y unos botoncitos de madera con forma de flor....
 El cartón pluma lo corte a la medida con la guillotina, se corta fenomenal...
 Luego el lino, con un poco mas de ancho para rematarlo bien por detrás
 El lino lo pegue al cartón pluma con medium que era lo que tenia mas a mano en ese momento, mas que nada por no perder tiempo buscando la cola blanca o cualquier otra cosa, que estaba lanzada, no fuera que se escaparan las musas jajaja

Sí hacéis lo mismo que yo, os aconsejo que no aceleréis el secado con el secador, porque el cartón pluma lleva una capita muy fina que parece plástico y con el calor sale burbujas... Tuve que despegar el lino y menos mal que salio bien, así que volví a pegarlo cuando el medium estaba mordiente y luego lo alise que un rodillo que tengo para estas cosas y quedó perfecto


Los siguientes pasos, se me olvidó hacer fotos, por ir lanzada jajaja como os he comentado antes... Me hice una plantilla y puse parte de ella, porque aunque lleva cubiertos, queria poner estos de madera finita que son una monada...
 La decoración, todo pegado con silicona liquida, que la he descubierto hace poco y estoy encantada con ella, es comodísima y rápida...
 Y ya esta, no tiene mas el cuadrito, mono verdad?


Espero que os guste y probéis a hacerlo
Muchas gracias por vuestra visita y comentarios, besitos 


26 comentarios:

  1. A mi me ha encantado, lo as combinado muy bien y ese marco es precioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un trabajo sencillo con grandes resultados,me encanta!!!!Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal qué no dejaste escapar a las musas,jeje...porque el cuadrito es una monada..y cómo me gusta el lino cómo fondo,es uno de mis básicos,jeje..aunque luego no haga nada,pero me gusta tenerlo en todos los tonos.
    Besitos y no tardes tanto en volver jajaja..

    ResponderEliminar
  4. Hola Visi! Es cierto que cuando la inspiración anda cerca no nos podemos despistar lo más mínimo, jjaja!! Te quedó precioso el cuadro, el marco es muy bonito, los detalles de los imanes me encantan... todo el conjunto es encantador!! Gracias por el tuto, nunca he utilizado cartón pluma, todo se andará..
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado por su sencillez..El marco lo llena todo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohhh que buen gusto tienes!!!!!!. Me encanta el resultado y la plantilla genial. Qué fuente has utilizado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. sencillo pero precioso , como todos tus trabajos , un besito Visi

    ResponderEliminar
  8. Que monada Visi, sencillo pero ideal, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  9. Precioso Visi, sencillo, pero precioso!
    Gracias por tus explicaciones.
    Besos, Chus

    ResponderEliminar
  10. Precioso el cuadro, te ha quedado muy bonito con todos los elementos que le has ido aplicando.
    Como haces las plantillas ? Me ha gustado mucho la que has utilizado .
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito¡¡ El marco es una pasada¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Monisimo el cuadrito Visi. Una idea genial y muy decorativa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. no me gusta , me encanta..... ¡¡¡¡ y dices que has hecho tu la plantilla , te ha quedado genial..... besosss

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te ha quedado Visi! El cartón pluma por aquí no sabemos donde conseguirlo,preguntaremos,le vemos muchas posibilidades! Esos cubiertos son estupendos! La decoración con la tela,el marco y todos los detalles es preciosa!
    Ahhhh y con esa creatividad tu no tienes esa edad,chica,tu estas en la adolescencia,como nosotras,jiji!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  15. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..! TE FELICITO. TUS TRABAJOS SON HERMOSO. DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANIMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  16. Gracias por visitarme y ya me tienes ,me encantan tus trabajos realmente preciosos .
    Nos vemos besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Visi.Tengo un marco como ese y me has dado una buena idea.Te ha quedado muy coqueto,precioso.Un beso.
    manualidadeseldintel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Visi! Es un trabajo maravilloso y una grande inspiracion para mi!!! Hace poco pense que hacer con unos cubiertos viejos de las que tengo mucho sentimento y pense que tengo que hacer algo especial ponerlos en un marco y aqui pam:) tanta inspiracion y ideas! Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme. Yo también me quedo por tu blog para no perderme nada tuyo. El cuadrito de cocina es una monada, me ha encantado!!!! Me quedo un ratito por aquí viendo tus trabajos.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  20. No habia visto este maravilloso cuadro, ¡con lo que me gustan los cuadritos para la cocina! Te ha quedado estupendo, me encanta.
    Una pregunta ¿como haces las plantillas de letras? Es algo que nunca hice y es muy práctico.
    Gracias de antemano.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Visi ,muchas gracias por el elogioso comentario en mi blog ,eres muy amable!
    El cuadro te ha quedado realmente hermoso!,me encantó como has combinado todos los elementos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Visi, me encantó tu blog, todo está muuuyyy lindo, muchas gracias por tus palabras en el mío. Por supuesto que te sigo encantada. Saludos Ali.

    ResponderEliminar
  23. Un cuadro monisimo...gracias por el pap, siempre se aprende algo..besin

    ResponderEliminar
  24. Hola Visi!! Gracias por visitar mi blog y por tu comentario!!! No te conocía y me encanta todo lo que veo.
    Aquí me tienes!!!

    Besos
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola, lo primero agradecerte la visita, me hace mucha ilusión, y aqui estoy viendo todo lo que haces, me ha encantado.
    y ya sabes para todo lo que necesites me tienes en elbuhotrabajadedia.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  26. Hola Visi!...te quedo precioso el cuadrito, muy original , me encanto, que con tu permiso haré uno cuando pueda;)
    Besos

    ResponderEliminar