jueves, 3 de julio de 2014

Bote de galletas

Hola¡¡

El otro día participe junto con otras amigas de foro, en un reto que propuso mi amiga Bruji con botellas o botes reciclados y que llevara algún articulo de los que ella vende en su tienda, y yo presente este de cristal gordo muy rústico que tenía desde el año ni se sabe y al que llevaba tiempo pensando hacerle algo y por fin se dio la oportunidad... Y esto fue lo que salió...


































Lleva pintura de tiza color encaje de Americana Decor, decoupage de una servilleta de pasteles que me encanta, unos troqueles y puntilla marron al cuello junto con cinta de raso en el mismo tono en la parte inferior del frasco y barniz mate...

Me lo pase genial participando y con muchos nervios porque las demás compañeras tienen unas manos que para mi las quisiera, hacen todas unos trabajos preciosos y el nivel estaba altísimo...

Espero poder enseñaros mas cosas que he estado haciendo durante estas semanas muy pronto, a ver si me lucen los días y saco tiempo para subirlos al blog.

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, es siempre un placer veros por aquí

Besitos

7 comentarios:

  1. Visi...a qué hora se toma ahí el café?
    A mí me invitas y te quedas sin bote jajajaj...me superencanta!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. As hecho un reciclaje encantador y la presentación en la mesa ideal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Te quedo el galletero precioso!!! parece de cerámica, la mesa ya puesta, invita a sentarse y tomar un cafecito,un beso.

    ResponderEliminar
  4. A nosotras al igual que Ana nos parecía de cerámica, ha quedado precioso no le falta detalle con esta pintura queda genial.
    Ya echábamos de menos tus post,el anterior todo en rosa nos encanto.
    Un besos de cada una

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito Visi, te ha quedado monisimo....no parece de cristal. Me encantan todos las cosas que has puesto en la mesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Con gusto me quedaria aqui a tomar el café y admirar todas tus cositas, no solo el bote de galletas, que te ha quedado estupendo, sino todos tus trabajos que son un placer para la vista y sobretodo disfrutar de tu grata compañia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. oleeeeeeeeeeeeeeee por ese bote galletero tan precioso!!!!!

    parece de porcelana la verdad.
    Menuda puesta en escena, no tomo café pero con ese ambiente no me lo perdería!!

    Esa pintura hace maravillas....ya nos enseñarás más cositas.....

    Gracias por publicitarme.....ya te mandaré lo acordado jejjejeje

    ResponderEliminar