miércoles, 15 de enero de 2014

Manualidades sorpresa

Hola a tod@s....

Por fin se ha vuelto a la normalidad después de las navidades, por cierto, aunque tarde, os deseo a todas que este año sea bueno y llegue cargado con todos vuestros deseos, y traiga mucha salud y trabajo para todos, que buena falta hace....

Bueno, pues manos a la faena.... Ya puedo enseñaros otro de los trabajos que hice para mi AS del foro Facilisimo en el post de Bruji, tiene tienda con productos para manualidades chulísimas y a un precio estupendo, pasaros por allí a ver la mercancía, seguro que picáis jiji...

El soporte es el mismo que el de Bruji, solo que esta decorado distinto....

 Las letras estan cortadas con la Big Shot, plantilla de puntillas y una pincita pegada...
 Los botecitos de cristal con la tapa pintada en los mismos tonos de la caja, para que guarde en ellos detalles pequeños que todas usamos en nuestros trabajos...                                
Los laterales llevan algunos troqueles y unos lacitos de tela arriba en la unión del asa , son tan monos que quedan bien donde los pongas..                                                  

































En el lateral contrario, otra plantilla con tijeras y pinceles y algunos botes simulando tinteros o algo parecido jaja                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            



























Espero que os guste tanto como a mi hacerla, tenia muchos nervios pensando que no me iba a salir bonita, pero creo que lo conseguí, y a mi amiga Pilar parece que la gustó mucho y para mi eso es lo más importante, que la disfrutes mucho amiga....

Y el destino, que es caprichoso y juguetón, quiso que mi AS fuera precisamente ella, Pilar jajaja, me quede loca cuando llegó su regalo a casa, me puse tan contenta y nerviosa que hice las fotos según me llegó el paquete, como niña pequeña en noche de Reyes jajaja.... Veréis que cosas mas lindas hizo, tiene unas manos....
 Todos mis regalitos envueltos con mimo....
 Este envoltorio llevaba una tarjeta de Navidad hecha entera por ella, bueno todos los regalitos están hechos por ella, esa era una de las condiciones del intercambio, y que fueran cositas recicladas....                        

 Mirar que alfiletero mas bonito con forma de sombrero y el guardatijeras.... me chiflan, las fotos no hacen justicia de lo bonitos que son en mano...
 Costurero, esta chulo verdad?

Y un brik decorado con un paquete de bombones, de mis preferidos, jajaja no se como lo supo, pero acertó de pleno jaja....
 


































Y todos estos detalles tan lindos y bien hechos son MIOSSSSSS¡¡¡¡¡ Gracias Pilar, estoy encantada con ellos mi niña...

Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios siempre, besos para todas...

27 comentarios:

  1. Visi,qué bien lo pasamos en el inter jajaja..cuántos nervios!!
    Me encantan esas cestas,si la otra me gustó esta me enamoró,normal qué tu as se pusiera loca de contenta!!
    Pero la verdad qué las cosas de Pilar no se quedan atrás!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la caja o cajon de las manualidades, me encantan las letras y los detalles que le has puesto.
    Los botes ideales y muy utiles y tus regalos chulisimos....Que suerteeee.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que caja mas bonita Visi , me gustan todos los detalles y los botes con las tapas pintadas igual que la caja una moneria vamos y tus regalitos preciosos todos , anda que bien ehhh , que los disfrutes , un besito

    ResponderEliminar
  4. Esta te ha quedado finisima! Disfruta de tus regalos son muy chulos Besos

    ResponderEliminar
  5. Nos gusta mucho como te quedó el cajón,muy bien decorado! Y las tapas de los botes a conjunto,perfectos! Los regalos que recibiste son muy bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Visi, me encanta ese cajoncito, ya lo sabes verdad? que suertuda Pilar jajajaja y lo regalos que recibiste chulisimos todos, el año que viene me apunto yo jejejejeje besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de cajón. Todos los detalles son una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Visa,es muy fina y elegante,.............yo estoy decorandome cajas turroneras para las lanas,y la verdad es que disfruto mucho

    ResponderEliminar
  9. Preciosa tu cesta de madera decorada, los botecitos son una monada y el regalo que recibiste no se queda atras...cuantos detalles, precioso todo
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial la cesta de madera, desde luego que los detalles que se hacen con la big shot son chulísimo, tengo que mirar cuanto cuesta¡... me ha encantado.. y los regalitos monísimos.,
    besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la caja Visi te quedo de lujo y tus regalos monisimos tambien .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi niña.
    Yo también te deseo un feliz 2014!! Cargadito sobre todo de buena salud y satisfacciones!
    La caja te quedó maravillosa!! Me encantan todos los detalles.
    Los regalitos son espléndidos! ¡Que los disfrutes!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Hola Visi!...que caja tan mas bonita , preciosos los detalles que le pusiste, que regalos tan bonitos disfrútalos mucho y Feliz Año mis mejores deseos para ti:)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. VISI como me gustan tus trabajos, ya lo sabes.
    Muy bonitos también los que te regaló Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos todos los trabajos, besos

    ResponderEliminar
  16. Que detalles más bonitos ,, realmente trabajas muy bien ,,
    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  17. Oi Visi ,lindos trabalhos ,amei a delicadeza da borboletinha na lateral e os presentes que recebeu também são show.bjs e uma boa semana.
    http://crismandarini.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  18. Te he dejado un regalito en mi blog. Pásate y lo recoges.
    Besossss

    ResponderEliminar
  19. Que bonito es todo lo que nos enseñas!!!
    Tu cajón con los botes y toda la decoración que le has realizado es precioso y... que suerte con los regalos de Bruji también son preciosos y completos!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo el cajón, hermosa la decoración que hiciste! A disfrutar de los regalos que son muy lindos también!
    Cariños,
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Hola VISI, voy a ver si me deja publicar

    ResponderEliminar
  22. Bueno, veo que si, soy Carmen (Jazmín) no puedo publicar con mi cuenta porque mi hija a configurado el iPad con su cuenta de la universidad. Total el iPad es mío y casi no puedo cogerlo.
    PRECIOSO, PRECIOSO, PRECIOSO todo lo que haces, lástima no tener sitio porque esa cajita de las manualidades es una pocholada.
    Mira tu correo que hace días te envíe uno. Te llamare la próxima semana para vernos si puedes.
    Hija que envidia me das, MANITAS DE ORO tienes. Mañana, osea hoy ya voy a la otra casa y voy a colgar el corazón que me regalaste, te hago foto y te la envió. Hablamos. Besitos
    Carmen (perdona lo del anónimo pero no puedo de otra manera)

    ResponderEliminar
  23. Hola Visi!..yo de nuevo!...tienes premios en mi blog si gustas pasar;)
    Besos

    ResponderEliminar
  24. me encanta como has dejado ese soporte , te quedan de lujo.... y tus regalitos son muy chulos , besosss

    ResponderEliminar
  25. Tienes unos trabajos espectaculares,con tu permiso aquí me quedo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado espectacular, no la habia visto y me encanta.
    Felicidades por esos regalitos tan bonitos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  27. Tienes unos trabajos muy bonitos, la cesta esta preciosa,
    voy a seguir viendo tus trabajos, Marycruz,

    ResponderEliminar