viernes, 4 de mayo de 2012

PREMIOS¡¡¡¡¡

Queridas amigas, estoy que no quepo en mi de sorpresa y alegría, me siento como niña con zapatos nuevos por los premios que me han concedido 3 amigas blogueras, Aurora de lacocinadelasbarriguitas, Julia de besosenormes y Elena de lascosasdeleni



No solo sirve como recompensa a l@s blogger@s,también ayuda a dar a conocer a aquellos blog en sus primeros inicios,una idea que me parece una maravilla,viene con algunas pequeñas normas:
1-Copiar y pegar el premio en el blog enlazando con el blogger que te lo ha otorgado.
2-Premiar a tus 5 blog favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3-Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs favoritos.



Mis 5 blogs son:

-el rinconcito de lluvia

-la cocina de kiwha

-el escondite de coral-s

-trocito de luna

-telas y pincel

Espero haberlo hecho bien, solo deseo que a las que nombro les de el mismo subidon que a mi, aunque son muchas mas a las que me hubiera gustado dar el premio por todo lo que me aportan, muchas gracias a chicas por estar ahi.

Besos gordos




3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Visiii, muchísimas gracias por acordarte de mi y por tu regalo nena, me ha hecho muchísima ilusión, la misma que tu me has transmitido al regalármelo y ya lo he regalado también yo. Te lo agradezco sinceramente porque sí que son difíciles los comienzos y darse a conocer en este gigantesco mundo de la red. Ahora rodaremos un poquitín más. Un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  3. muchisimas gracias amiga, sibidon y bajadon y todo, y vinienod de ti es un honor grandisimo, por que seguro que tienen mas blogs, que seguro que lo merecen mas que el mio, pero me alegro muchisimo, y voy a intentar llevarme el premio a mi blog, haber si se, un besote gordochoooooooooo, guapetonaaaaa.

    ResponderEliminar