viernes, 2 de diciembre de 2011

Hola a todas, como estaís?
Perdonar mi ausencia, pero entre unas cosas y otras, no he tenido mucho tiempo de actualizar el blog.
He estado haciendo unos trabajos que me han encargado y vengo a enseñaroslos, espero que os gusten, además me he estrenado haciendo una nueva silueta, me puse muy nerviosa pensando que no me saldría, que se me iba a romper, pero he tenido suerte y me ha salido a la primera, me puse más contenta que unas castañuelas jajaja
Bueno, pues aqui os los dejo, ya sabeís, muy a mi estilo, pero como parece que gustan, porque los voy a hacer de otra manera?





Para Beatriz, que le gustan mucho las mariposas....

Para Conchita, que la encantan los perros

Y este para Pablo, un apasionado de los caballos

 Una pequeña felicitacion de Navidad, ya la tenemos a la vuelta de la esquina.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario