domingo, 1 de mayo de 2011

FELIZ DIA DE LA MADRE

Os deseo a todas en este día que seais muy felices, ya que desde el primer momento que traemos a nuestras criaturas al mundo ejercemos el papel mas importante que nos ha dado la vida, el mas satisfactorio y el mas sufrido también, pero que lo hacemos con todo el amor del mundo, aun cuando no estamos seguras de si lo hacemos bien o si lo hacemos mal, siempre estamos a prueba y siempre las vamos superando, con amor, ternura, disciplina y hasta con cierta mano dura, verdad? que más quisieramos que poder darles todo lo que quieren, pero lo importante es darles lo que necesitan, lo que hara de nuestros hijos unas personas buenas y honestas el día de mañana, que tal y como estan los tiempos, no es tarea fácil.... pero podemos con todo, criarlos, llevar la casa, trabajar fuera, cuidar de ellos cuando estan malitos y disfrutar de sus alegrias y logros...
Por eso, a todas las mamis

                          ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁS!!!!!!!




Y ahora, fuera de bromas, unas flores para todas nosotras, que nos lo merecemos, por darlo todo y no pedir nada.....


9 comentarios:

  1. Visi, preciosas palabras, y precioso ramo. Un beso muy grande y felicidades también para tí

    ResponderEliminar
  2. VISIIIIIIIIIIIIIIII pero que cosas mas bonitas tienes, madre mia, lo que me estaba perdiendo, oye tienes unas cosas preciosas y bien hechas, no me canso de decirlo, pero veo que no me tienes mi blog, me voy a enfadar, jajaaaj es broma, es precioso el blog, ya me he hecho seguidora tuya, un beso corazon, haber si te pillo y hablamos un poco, un beso y sigue haciendo estas maravillas, amiga.

    ResponderEliminar
  3. Montse, mi niña guapa, que alegría verte por aquí, tienes razón, no tengo tu blog, algo imperdonable por mi parte, pero me guarde el enlace y ahora no lo encuentro, cuando tengas un ratito, mandamelo de nuevo por favor, me faltan los de algunas amigas y estoy intentando ponerlos, pero soy un poco pato jajajaja
    Me alegro mucho de que te gusten mis cositas, estoy deseando ver las tuyas, aunque me imagino que seran preciosas, buena prueba tengo de ello aqui a mi lado, gracias cielo.
    A ver si es verdad que sacamos un ratito y charlamos, que hace mucho que no le damos al pico jajajaja
    besos amiga y gracias por pasarte

    ResponderEliminar
  4. Majo cariño, no sabes el gusto que me da verte, las palabras que os mereceis y las flores mas bonitas para mis chicas, besos preciosa

    ResponderEliminar
  5. Visi, guapísima!!!! Venía a ver tus malmas y tus cositas y... me veo que aún no lo has puesto? Anda y trabaja hoy, no estés tan vagaaaaaaaaa!!!! jejejejeje.

    Besitos guapísima!!!!! Que sabes que te quiero un montón!!!

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA¡¡¡¡¡KIWHAAAA que si he puesto los malmas mi niña, estan en ese apartado, no me riñas, que yo he cumplido y tu te has despistado jajajaja
    Yo tambien te quiero mi niña guapa, besos apretados para ti preciosa

    ResponderEliminar
  7. Ejem, ejem, ¿cuánto tiempo hace que no actualizas el blog? Estamos esperando novedades!!!! Así que venga, menos bailar con los cascos puestos, menos darle a la sinhueso y más darle a las teclas y actualizar aquí, eh? Que si no iré a por ti, que te tengo fichada!!!! jejejejejeje.

    Besos y un abrazo enorme mamita!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Visi, un blog muy interesante el tuyo. Me costo un poco dar con el blog, pues no tienes enlace en el perfil. Seguimos en contacto amiga. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paqui, ante todo te pido disculpas por contestarte tan tarde, pero se había perdido tu comentario por la bandeja de entrada de mi correo, a veces no se ni como la miro..... Mil perdones y Feliz Navidad...
    Mirare a ver como soluciono el problema que me comentas, como ya he dicho otras veces, aún estoy muy pez en estas cosas.
    Un beso guapetona y gracias por tu visita-

    ResponderEliminar