lunes, 28 de marzo de 2011

TABLA DE CORTAR

Tenía una tabla de cortar de cocina que estaba empezando a agrietarse un poco y me daba pena tirarla, y pensé en hacer algo con ella como había visto a otras compañeras de foro, asi que me dije, y porque no intentarlo también? y me puse a ello....


Aquí os presento a la tabla pintada y con las esquineras que compre para ponerle, no me di cuenta de sacarle fotos desde un primer momento, pero no importa, imaginaros una simple y triste tabla para cortar de cocina, ni más, ni menos.....

2 comentarios:

  1. VISI QUE IMAGINACION GUAPA, LA VAS A DEJAR ASI O VAS A HACER ALGO CON ELLA? OYE LO QUE SE VE ATRAS A LA IZQ. ES UNA COSA PARA PONER LOS PINCELES? YA ME DICES POR CORREO QUE QUERIA YO UNA COSA DE ESAS Y NO SE DONDE COMPRARLA
    MUACCCCCCCCC

    ResponderEliminar
  2. no cariño, la tabla ya esta terminada, la tengo puesta en una pared de la cocina, queda simpatica
    eso que se ve detras, es un utensilio que compre en el lidl hace ya un tiempo, y como bien dices, es para colocar los pinceles cuando se limpian para que cuelguen y no se deformen, la verdad es que esta muy bien

    ResponderEliminar