miércoles, 30 de marzo de 2011

MIS AFTER & BEFORE



Me encanta cambiar el aspecto de los objetos y muebles, he descubierto lo agradecidos que son los trastos que mucha gente deshecha, antes veía un trasto en la calle, y era eso, un trasto, ahora veo algo y lo "visualizo" jajaja, y pienso, anda bonito, vente a casa conmigo, que ya verás que guapo te dejo jaja
Direís algunas, y no te da verguenza? pues al principio, si, para que nos vamos a engañar, pero ahora, sabiendo lo que sé, pienso cuando alguién me mira cargada con el susodicho, no te imaginas como va a quedar de "regonito" jajajaj y tan feliz que me voy a casa
Tengo una buena colección de "trastos" que ahora forman parte de la decoración de mi casa, y no es por nada, pero creo que no han quedado nada mal.....
No puedo hacer un recopilatorio cronológico, porque no tengo tan buena memoria, ya quisiera yo, pero prometo enseñarlos todos, y como creo que ya no puedo meter más poco más en mi casa, he pensado que  lo que consiga, os lo enseño, si os interesa, me decís como os gustaría que quedara y os haceís con el por unos precios interesantes, que os parece?
Bueno, empiezo a enseñaros mis after & before


Seguimos con mas cambios radicales, o casi......
Arriba podeis ver en que estado encontre la consola que tengo en la entrada de mi casa, estaba sucia para aburrir, pero una buena limpieza, un poco de lija, estaba en bastante buen estado, la verdad, y unas cuantas manos de imprimación, pintura laca, siempre uso la misma porque le va dando una tonalidad como de blanco usado que me gusta mucho, y bueno, ya veis lo chula que quedó.....

Mi marido, hace muchooooooos años, se encontró una mecedora en un contenedor, sabe que me gustan mucho, cuando la subió a casa por poco me da un pasmo, estaba mas que mal, le dije que la tirara, como le iba a sacar partido a eso? el caso es que se la llevo, y yo di por hecho que la había vuelto a dejar en donde la encontró.... al cabo de unas semanas la volvió a subir y no me podía creer que fuera la misma
Ahora, con la locura de tunearlo todo, en blanco, me dije un día. que era su turno, y también sufrió otra trasnformación......




Vamos a continuar con mas antes y después......

Toallero del baño de una amiga......

mantero para mi habitación

estanteria con mas años que la tana y ya tuneada en su momento de negro.....


y ahora ya en blanco, más integrada en el salón

13 comentarios:

  1. Visi, artista, la banqueta te quedó monísima.

    Más que dotes para visualizar, lo tuyo es un don.

    Buff, qué de cositas nos faltarán por ver!

    ResponderEliminar
  2. gracias charmed, con esos piropos da gusto ponerse a hacer cositas
    besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhh, todo lo que cae en tus manos se transforma, sigue poniendo fotos que sigamos deleitándonos. Besitossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola corazón me gusta todo lo que pones. Lo que no conocía eran las fundas para las planchas, están de lo más coquetas. Y lo que siempre me ha enamorado es como te quedo la consola de la entrada, en este caso si ves el antes y el después te quedas con la boca abierta. Nena eres una artista besos Susi13.

    ResponderEliminar
  5. El cuadro de los cubiertos es de lo más original!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Fatimata, el cuadro de los cubiertos me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, asi da gusto ponerse a trabajar,la verdad es que es increible lo que se puede cambiar el aspecto de algo solo con una brocha y pintura, a mi me encanta jajaja
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  8. COMO ME GUSTA EL CUADRO DE LOS CUBIERTOS, COMO QUE YA ESTOY PENSANDO EN RECICLAR UNO QUE TENGO EN LA COCINA CON UNA LAMINA A VER SI NOS CUENTAS COMO LO HAS HECHO

    ResponderEliminar
  9. ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA A VER SI ME SALE COMO QUIERO.

    ResponderEliminar
  10. Menos mal, no se los dias que llevo intentando decir algo, como..... que bonito el cuadro de los cubiertos, si si, precioso .

    ResponderEliminar
  11. HOLA VISI Y SEGUIDORAS. QUE COSAS MAS BONITAS VISI.
    ENTONCES VENDES COSITAS TAMBIEN? PUES A VER SI ME ENTERO QUE VENDES QUE SEGURO QUE ME INTERESA ALGO ADEMAS ME GUSTARIA TENER ALGO HECHO POR TI EN MI CASA, YA ME DIRAS LO QUE TIENES A LA VENTA, NO TE OLVIDES

    BESICOSSSSSS GUAPAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  12. VISI HIJA QUE DIFICIL ESTO DE PONER UN COMENTARIO ME SALE ABAJO COMENTAR COMO Y VAYA LIO QUE ME HE HECHO EN FIN PARECE QUE YA HA SALIDO JEJEJE

    ResponderEliminar
  13. hola mis chicas guapas, perdonar por haber estado desaparecida, pero ha merecido la pena, me fui a pasar unos dias con mi marido fuera y despues entre trabajo y casa con niños, visitas imprevistas de amigos, se me ha pasado el tiempo y no he podido sacar ni un ratito
    carmen el cuadro es sencillo, estpoy segura que te saldra aun mas bonito que el mio, todo es ponerse cielo
    nalee cariño, que alegria verte por aqui, te echaba de menos guapetona. pues si que vendo cositas, las mismas que hago para mi, pero a vuestro gusto, solo teneis que pedirlo, y si no hay algo que yo haya hecho, solo teneis que decirme que quereis y como y yo me pongo a ello, tengo que subir mas cositas, unas que ya tengo y otras que ando dandole vueltas, espero que os gusten
    besitos a todas y gracias por seguir pasando

    ResponderEliminar