lunes, 28 de marzo de 2011

MALMAS

Me encanta el juego que dan, todas los conocemos, los famosos espejitos de IKEA, se puede hacer un monton de cosas con ellos, y siempre quedan bonitos, hay verdaderas artistas en la red que han hecho cosas preciosas, y de ahí que yo también quisiera probar, a ver que salía....
El primero que hice, fue un cumulo de tecnicas, probe de todo en uno solo, se conoce que ese día estaba inspirada jajajaj y me parece que el resultado no estuvo mal para ser novata.....
Los compro en bruto, osea, sin pintura, asi mejor, un poco de lija, para abrir el poro, imprimacion, para que agarre mejor la pintura, varias manos, pintar, en este caso laca blanca, me gusta mucho la que uso habitualmente, la pongo en todo jajaja, dejar secar bien, poner con plantilla o stencil, como querais llamarlo, la palabra HOME, mano de cola blanca en horizontal, otra en vertical, cuando este bien seca la primera,  y pintura que me sobró del pasillo, cuando haya secado todo bien, le doy el craquelador, dejar secar, en mi caso, en el patio, era verano y secó rápido, unas gotitas de betún de judea y cera Alex de toda la vida, y frotar con un paño que no suelte pelusas.... ah, tambien le puse unas rosas preciosas de papel de arroz en una esquina, me las regaló una querida amiga y me da una penita utilizar el resto.... son preciosas
eso que se ve raro en la esquina superior dcha, es un estucado que hice con una mariposa, quedo monisíma, pero al darle la cola y el craquelador, quedo como emborronada, y el caso es que llega a distinguirse la mariposa, pero bueno, de los errores tambien se aprende no?

Otros dos malmas que hice fueron estos, mas simples que el mecanismo de un chupete, pintura, plantillas, adornos hechos por mi, et voilá¡¡¡¡, aquí os los presento, llevan cada uno el nombre de las niñas de una queridisima amiga, que me ha dicho que han tenido tanto exito, que me va a encargar otros para unas amigas, asi que ya sabeis, si os interesa, solo teneis que decir que quereís, como lo quereis y os lo hago con muchisimo gusto, a mandar, que para eso estamos jajajja



Bueno, pues aquí vuelvo con dos malmas más que me ha encargado Carmen, espero que os gusten, esta sin rematar el de las flores porque tenemos que decidir si le ponemos corazón o no, y de ponerlo, en que lugar, podeís opinar también, todos los comentarios son bienvenidos




El espejo de las rosas como esta sin rematar, pues aun no le he quitado la protección del crsital, pero es que tenía muchas ganas de enseñaroslo......, vosotras diréis como queda mejor

Hoy os traigo otros 2 malmas más, son un regalo para unas amigas a las que quiero mucho y que siempre estan ahi, sin llamarlas cuando las necesitas, de esa clase de personas que piensas, que suerte haberlas conocido, y por eso, este pequeño detalle, solo espero que las guste......



Vieron los de Carmen y comentaron lo mucho que las gustaban, asi que decidi hacerlos similares.....
Y el de Carmen de las rosas, al final el corazon se queda debajo del nombre, asi que solo espero que sea bien recibido, como el de Cristina, que tambien espero que la guste

Hola amigas, hace un monton que no me paso por aquí, pero ya sabeís lo que pasa cuando llega el buen tiempo, que se aprovecha todo lo que se puede verdad?

Estos días de atrás me hicieron unos encarguitos que ahora os presento a ver que os parecen, yo estoy bastante satisfecha, espero que os gusten....


Para Maria y su aseo, que tiene los complementos en rojo tambien, la encanta viajar.......


Para Miranda y sus collares... La silueta es de madera y pintada en el mismo tono que el nombre y la filigrana, les ha gustado hasta a mis hijos jajajajajaja


4 de Julio
Os traigo algunos encargitos mas, para un bebe, para una pre-adolescente y para una muchachita que sta en plena adolescencia y es adorable, espero que las guste a las dos, el bebe de momento, no opina el pobrecito jajajajaja


 El de Maria esta hecho a gusto del amigo que se lo regala, osea, mi hijo pequeño, por su cumpleaños, espero que haya acertado y la guste tanto como a el pensarlo jajajajaja¡¡¡


Os cuento un pequeño secreto, cada vez que hago algo paso a que me den el visto bueno mis chicos, y de momento la cosa va bien, espero que siga asi, que ya sabeis lo dificil que es que los varones opinen sobre estos temas jajaja.......
Besitos para todas y buen verano guapas mias

 6 Julio

Hola mis niñas, os traigo otro malma que me han encargado, es distinto en tonos, ya sabeis que a mi me gusta mas lo blanco, pero en este caso he cambiado radicalmente, asi me lo han pedido, espero que os guste y vuestra opinion

Ya sabeis que las figuras que suelen aparecer en las fotos tambien las hago yo con la sierra de marqueteria o de sobremesa, como querais llamarla, si os interesa algun articulo, solo teneis que decirlo y os lo hago, que no se me va dando mal cortar jajajajaja, en este caso es la silueta del zapato, quedo mono verdad? El maniqui esta hecho con plantilla y los colores son, gesso chocolate para el malma y yute para lo demas.......

2 Noviembre

Más malmas, solo 3 pero con distintas técnicas, mejorables algunas, pero es lo que tiene ser novata en ciertas cosillas, cuestión de prácticar no?
Estucado y sello, mejorables los sellos o por lo menos a mi me da esa impresion, tambien lleva la tecnica de la vela

para una amante de la danza y la música

y este lleva unas florecitas de stiks, no se si se escribe asi, son como pegatinas pero muy logradas, las flores llevan como un brillantito y las rosas parecen como de seda, tienen un  ligero satinado, preciosas, la pena es que no se distingue bien, a ver si consgo un rato para hacerle las fotos de dia y con mas detalle. Espero que os gusten

19 comentarios:

  1. Por fin!!! no se me publicaba. Bueno me repito por tercera vez. Niña que me encantan las cosas tan bonitas que haces, que mucha suerte y nos iremos viendo

    ResponderEliminar
  2. hola Isabel, bienvenida guapa, me alegro que te guste lo que ves, espero que a mas personas les pase lo mismo y lo disfruten, gracias por estar aqui
    besos

    ResponderEliminar
  3. QUE BONITOS LOS MALMAS, ESTAN PRECIOSOS

    ResponderEliminar
  4. Visi cielo yo quiero uno de esos Malm con el nombre de mi peque ya me dices como te hago el pedido y me gustarian algunas figuritas para su habitacion....
    Un besote guapetona y muchisisissisima SUERTE!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, que emoción, cuanta gente amiga por aqui, estoy mas que contenta jajajaja, pero que requetebien veros a todas
    Carmen cielo, han gustado mucho tus malmas, y fijate que yo los veia simples, pero parece ser que estaba equivocada...
    Nika cariño, que quiere malma mi niña, pues asi sera, ya te digo por mail y cuando ponga las figuritas me dices cual quieres y en que tamaño vale? Si quieres de algun tipo en particular, me subes alguna imagen y miro de hacertela
    besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa ya estamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Nika cariño, ya sabes donde localizarme, cuando quieras bonita mia, besos

    ResponderEliminar
  8. HOLA VISI, YO QUIERO DOS MALMAS UNO COMO EL DE LA FLOR PERO EN LUGAR DE HOME CON EL NOMBRE DE LA PERSONA Y EL OTRO COMO EL DE EVA SON PARA UN REGALO QUE TENGO QUE HACER, POR CORREO TE DIGO LOS NOMBRES Y SI PUEDES DAME PRECIO.BSS
    POR CIERTO MUY CHULIS LOS MARCOS

    ResponderEliminar
  9. recibi tu correo nika, lo tengo todo controlado, pero de todas formas te queria comentar algo, ya te llamo vale?
    carmen oido al parche, solo quieres que le cambie las letras no? eso esta hecho, los malmas son a 1o€, ya me dices, basos

    ResponderEliminar
  10. Hola Visi guapa que tal? acabo de encontrarme con tu blog , cuantas cosas lindas haces , estos malmas estan divinos , gracias cielo por compartir todas tus cositas y toda tú.

    Seguiré visitandote siempre que tenga un ratito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero que ven mis ojos, que alegría más grande e inesperada verte por aquí Alma, para mi es un honor que vengas siempre que te apetezca, estas en tu casa amiga.
    Ya has visto que el blog esta recien abierto como quién dice, pero poquito a poco, que hay que ir aprendiendo también a hacer esto jajajaja
    Muchos besos cariño y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  12. Hola Visi! :) Bueno ya te dije que me habían gustado mucho, especialmente el de Paris, con los detalles en rojo.. Jo, ojalá yo supiese hacer tantas cosas chulas! Espero que me enseñes al menos un poquito de lo que sabes :)
    un besote muy gorrrrrrrrrrrrrdo

    ResponderEliminar
  13. Heyyyyyyyy mi niña guapa, cuanto me alegro de verte cielo, si que me lo dijiste y como has visto, te hice caso, no le puse nada mas y la ha encantado.
    Ya sabes que te enseño lo que quieras y cuando quieras, eso esta hecho preciosa
    un besote para mi nuera guapa jajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola visiii!! jajaja, ya veo que hay algunas almas por aquí, pero yo soy "almaber", qué aventura más emocionante embarcarte en este blog, te doy toda mi fuerza y apoyo, un besazo!! Oye, qué guapa estás, madre de tres hijos...

    ResponderEliminar
  15. Hola Almaber, guapa mia, que alegria que pases por aqui, no sabes que subidon me ha dado, bienvenida preciosa, estas en tu casa.
    Pues si que es toda una aventura, aun no tengo muy claro donde me he metido jajajaja, pero poquito a poquito y con buena letra, que decia mi madre jajajaja, recojo esa fuerza que me mandas y el besazo me lo guardo en una cajita especial que tengo jajajaja.
    Muchas gracias por los piropos, tu que me miras con buenos ojos jajajaja
    Espero que te encuentres a gusto aqui y pases de vez en cuando, estare encantada de verte cielo, besos gordos

    ResponderEliminar
  16. Probando, probando, ahora síiiii

    Ay como me gusta todo tesoro, artista que es mi niña!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja hola preciosa, ya veo que por fin has podido entrar, me alegro de verte, a ti y a todas mis chicas, es una alegria para el corazon y el espíritu.

    ResponderEliminar
  18. Hola Visi soy Paz, buscando ideas para mis malmas aparece tu precioso blog, y ya me quedo en él, !!!!que bonito!!! que manitas tienes!!! muy finas y delicadas, me encantan tus malmas todos y cada uno de ellos. Precioso todo. Esta es la dirección de mi blog por si te apetece pasarte. Besos

    http://mariamg-mirincondedescanso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar