miércoles, 30 de marzo de 2011

FUNDAS PARA PLANCHAS

Un dia que estaba aburrida, se me ocurrió hacer algo para "esconder" la plancha. Algunas las tenemos en un lugar visible, siempre a mano, otras estan guardadas en armarios, pero no sé porqué, a mí me da la sensación de que también podían estar coquetas aunque estuvieran guardadas, y pensé, porqué no ponerlas algo simpático? y como yo lo guardo todo, porque todo puede valer en alún momento dado, y el timpo me da la razón, pues me puse a ello.... todas sabemos que cuando las fundas de las tablas de planchar se empiezan a estropear, no lo hacen enteras, asi que me dió por guardar parte de la espuma que lleva debajo de la tela, es finita y puede valer para cualquier cosa, como en este caso, asi que mientras estaba de tertulia con mis amigas en su tienda, me bajé los trastos y empecé con ello....
Saqué una plantilla con la plancha, corté tela, espuma y forro, 3 piezas de cada, y a unirlas, luego una puntilla en la base, algún detallito que le vaya bien y listo. Ya he hecho unas cuantas, lo que pasa que algunas han sido regalos y no hice fotos, pero os pongo dos, una es de mi amiga tina y la otra mía, quiero ponerme con una un poco mas grande para el centro de vapor....






Rebuscando en mis carpetas, he ecnontrado otra funda que hice, y esta fue para el centro de planchado que tenia en ese momento, la verdad es que quedo mona, a mi por lo menos, me gusto el resultado


2 Noviembre

Os traigo unas cuantas fundas mas, dos encargos que han gustado mucho, me doy por satisfecha


Las dos primeras son de una mami y su hija, las querian casi iguales y bueno, la tela era lo que mas las gustaba, así que solo fue cuestión de cambiar los detalles, a mi personalmente, la que más me gusta es la de lino, tengo que hacerme una para mi, lo que no se es si para la plancha o para el centro de planchado, lo que salga, prometo poneroslo jajaja


4 comentarios:

  1. Qué cucada, estás hecha una artista!

    ResponderEliminar
  2. Hay algo que no se te de bien? Divinas las fundas. Ahora que recuerdo, tengo un calderín al que le vendría de perlas algo así, verdad?

    ResponderEliminar
  3. Menudo modely que llevan las planchas, monisimas..... MUAC Susi13

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, la verdad es que yo las veo coquetas jajaja
    majo ya sabes que ando pendiente de recibir unas medidas para ese calderin, a ver si te acuerdas, que estas peor que yo jajajaja
    besos guapas

    ResponderEliminar